miguel.jose.harraca info@mharraca-consulting.com Argentina | Bolivia | Colombia | Ecuador | EEUU | México | Paraguay | Perú

Quiénes Somos

Somos una consultora especializada Planes de Marketing y Desarrollo Estratégico, con foco en proyectos para empresas e instituciones que quieran competir acertadamente en la Industria del Turismo a nivel local, regional y mundial (Gobiernos, Bureaus de Convenciones y Visitantes, Organizaciones de Gestión de Destinos, Clúster de Turismo, Organizadores de Congresos y Exposiciones, entre otros).

Orientamos nuestro trabajo al logro de los objetivos de nuestros clientes. Nos preocupamos por conocer sus necesidades y trabajamos para conceptualizar y estructurar todos sus requerimientos. A partir de éstos, diseñamos el proyecto, elaboramos las herramientas, enseñamos la metodología, acompañamos el proceso acordado haciendo todo lo necesario para que sus objetivos tengan el logro esperado.

Creemos que existen aspectos esenciales y a la vez diferentes en el asesoramiento: la dirección, lo pertinente a lo organizacional y la consultoría por área. Nuestra función es darle a la dirección, las herramientas necesarias para el management y la gestión, (objetivos, toma de decisiones, negociación, planeamiento estratégico, nuevos negocios); en lo organizacional acotar las tareas y las funciones, delineamiento de procesos, capacitación del personal; y respecto a la consultoría por áreas, la revisión y de ser necesario la reingeniería de ellas.

El objetivo es brindar a nuestros clientes, la posibilidad de construir, consolidar y mantener relaciones comerciales e institucionales rentables con sus socios estratégicos o eventuales, mediante la aplicación de Programas Especiales hechos a medida.

La permanencia y liderazgo de nuestros clientes, en un mercado altamente competitivo, muestra que sabemos hacer las cosas bien desde el principio. Interpretamos las necesidades y creamos proyectos que satisfacen y superan las expectativas de los ejecutivos, y sus empresas, de las instituciones, y sus funcionarios. Trabajamos de la mano con nuestros clientes desde el momento en que se genera la idea o necesidad hasta que el proyecto llega a su fin.

Nuestras premisas son el compromiso, la seriedad y el trabajo profesional. Estos atributos nos avalan como una de las consultoras con más preparación y prestigio en el mercado de la Industria del Turismo.